Primera regla para diseñar tu propia pagina web
Si vas a diseñar o a contratar a alguien que te ayudará con tu pagina web debes verificar que se cumpla la primera regla del diseño web "Dime dónde hacer clic"
Casi todas las páginas web están diseñadas para hacer que: conectemos, compremos, aprobemos y avancemos al siguiente paso. Ok genial. ¿Dónde está el botón para hacer eso?
Esta es la página que ves cuando quieres reembolsar un pedido en Eventbrite. Pregunta: ¿Debería hacer clic en el gran cuadrado verde o en el gran cuadrado gris? Respuesta: Resulta que haces clic en las pequeñas palabras azules.
Aquí está la página que ve para iniciar sesión en un sitio del estado de Nueva York. Pregunta: ¿Debería iniciar sesión haciendo clic en el botón verde grande debajo del cuadro que acaba de completar o en el botón azul más pequeño en la página? Resulta que el botón verde (verde para ir) en realidad te hace empezar de nuevo y crear un nuevo Token
De repente, todos los que crean un sitio web están en el negocio de hacer paginas de internet exitosas, lo que sería maravilloso pero resulta que no todos somos muy buenos creando herramientas de tecnología. Se necesita trabajo y concentración para crear una pagina web útil, sin duda es más difícil que escribir un correo a un colega.
Pregunta simple con una respuesta simple: ¿Qué quieres que haga ahora? ( esta es la pregunta que debe contestar tu diseño)
Y esta es la razón por la que es importante: la tecnología es cara. La tecnología es fácil de crear pero difícil de cambiar. El cambio de tecnología tiene todo tipo de efectos secundarios y repercusiones en tiempo y presupuesto.
Por otro lado está el idioma está en el corazón de la comunicación y el único propósito de un sitio web es comunicar.
Primero, enfócate que el texto correcto (y los colores) y después en el diseño para iniciar con el pie derecho tu siguiente proyecto de pagina web